top of page

Blas Pascal Polanco I Sección

Blas Pascal 178, Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

VENTA

$7,000,000

Descripción

Departamento ubicado en una de las zonas más prestigiosas y valoradas de la Ciudad de México. Polanco I Sección, entre las avenidas Ejército Nacional y Homero, en la calle Blas Pascal. Este departamento goza de la mejor ubicación y una fácil comunicación ya que las vialidades de Ejército Nacional y General Mariano Escobedo permiten una rápida movilidad en la ciudad.

Este amplio departamento de 143 m2 cuenta con espacios muy iluminados, tiene 2 recámaras, la principal con walk-in closet y baño completo y la segunda recámara con closet, un cuarto de servicio con baño completo, un total de 3 baños completos, cocina integral, sala, comedor. Tiene 2 lugares de estacionamiento de fácil acceso.

La calle de Blas Pascal es amplia y tranquila, de poca circulación vehicular, en la que se puede disfrutar de caminatas para llegar a distintos lugares de ocio como comercios, restaurantes, parques y también a lugares de oficinas, colegios y centros financieros.

El precio NO incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento, mobiliario, artículos decorativos ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario.

Agente

ing. José Gómez

5571386229

Detalles del inmueble

Tipo de inmueble

Departamento

Superficie Terreno

143 m²

Recámaras

2

Superficie Construcción

143 m²

Baños

3

Uso de Suelo

Habitacional

Medios Baños

0

Estado

Bueno

Estacionamientos

2

Mantenimiento

$1,780

Ubicación

Blas Pascal 178, Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

bottom of page