top of page

¿Cómo aprovechar los espacios en el hogar?

Si al despertar en tu hogar ya no te da la tranquilidad que quisieras, cada vez los espacios los notas más reducidos y te gustaría darle un cambio a tu casa para que los espacios se vean más grandes e iluminados te invitamos a que continúes leyendo.

Sin importar si tu casa es grande o pequeña estos tips te ayudarán a darle el aspecto que buscas y sentirte más cómodo/a sin hacer un gasto excesivo para lograrlo.


ESTOS SON LOS 5 TIPS: 1) ORDEN Lo más importante de todo es mantener nuestro hogar con orden y limpieza ya que esto nos brindará una sensación de confort. Empieza por deshacerte de las cosas que ya no necesitas y que están ocupando un espacio innecesario. 2) COLOR Combinar los colores y tonos adecuados harán que los lugares de tu casa se vean más amplios, toma en cuenta la psicología del color para adaptar y combinar colores que hagan que tu hogar tenga armonía.

3) ESQUINAS Aprovecha las esquinas de tu casa para la decoración, por ejemplo utiliza un sofá en "l" ya que estos pueden adaptarse perfectamente a estos espacios, o si este tipo de muebles no son de tu agrado puedes optar por colocar repisas.

4) ILUMINACIÓN Coloca puntos de luz situando la luminosidad en dirección al techo o paredes. Así podrás obtener sombras en algunas zonas que darán un aspecto más amplio a la habitación. 5) ESPEJOS Coloca espejos grandes en las paredes para aparentar que la habitación tiene unos metros más y parezca más grande.







34 visualizaciones0 comentarios
bottom of page